EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Esteban Paredes lamenta incidentes en el CDA y apunta a dichos de Johnny Herrera

Esteban Paredes lamenta incidentes en el CDA y apunta a dichos de Johnny Herrera
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo conversó con los medios este miércoles en conferencia, refiriéndose entre otras cosas al violento episodio registrado en el Centro Deportivo Azul.

Esteban Paredes, delantero, capitán y goleador de Colo Colo, conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, refiriéndose –entre otras cosas– al tiroteo registrado el martes en el Centro Deportivo Azul (CDA) de Universidad de Chile. También apuntó a los dichos del portero Johnny Herrera, quien responsabilizó a seguidores del “Cacique” por el incidente.

“Fue lamentable lo que sucedió ayer en el CDA. Somos personas públicas y tenemos que llamar a la calma. Creo que Johnny se equivocó al apresurarse. Creo que la justicia está para ver esos temas y nosotros no podemos hacer ese tipo de declaraciones”, señaló Paredes.

En lo futbolístico, el atacante comentó el arranque del “Popular” en esta segunda etapa del Campeonato Nacional. “Es importante comenzar esta segunda rueda con un triunfo. Sabemos que estamos lejos pero comenzar ganando es clave”, expresó.

“Fue una fecha positiva. Los líderes dejaron pasar puntos y lo pudimos aprovechar. La idea es seguir descontando puntos lo más rápido para meternos en la pelea por los primeros lugares”, añadió.

En cuanto a lo que viene, Paredes comentó que “el equipo está muy motivado en lo que nos jugamos este semestre. Tenemos objetivos importantes”.

Esteban Paredes lamenta incidentes en el CDA y apunta a dichos de Johnny Herrera
Esteban Paredes lamenta incidentes en el CDA y apunta a dichos de Johnny Herrera

Además apuntó al duelo de Copa Libertadores el próximo 8 de agosto en el Monumental. “Todos sabemos que el partido con Corinthians es muy importante. Tenemos claro lo que nos jugamos y va a ser muy lindo ese día”.

En otro plano, Paredes resaltó la importancia del regreso de Jorge Valdivia, expresando que “es una pieza fundamental para el equipo y es bueno para nosotros que esté a disposición del técnico”.

Finalmente habló de su récord (convertirse en goleador de Primera División), su futuro y descartó que una imagen compartida tiempo atrás signifique una despedida.

No pienso en lo del récord, sé que está ahí. Lo más importante es seguir sumando triunfos”, dijo.

“Tengo contrato hasta el próximo año. La foto que subí a Instagram es porque me gusta mucho y me identifica. No era ninguna despedida. Me veo retirándome en Colo Colo”, cerró.

Señal T13 En Vivo