DeportesT13

¿Se va?: El enigmático mensaje de Esteban Paredes que genera preocupación en Colo Colo

¿Se va?: El enigmático mensaje de Esteban Paredes que genera preocupación en Colo Colo
T13
Compartir
El ariete albo compartió una imagen a través de sus redes sociales donde agradeció al club y a los hinchas, generando la reacción inmediata de quienes no quieren que se vaya.

Parecía ser una semana de alegrías para los hinchas de Colo Colo, pues la vuelta de Lucas Barrios al equipo de Macul era motivo más que suficiente para sonreír e ilusionarse con una dupla letal en delantera.

Sin embargo, un enigmático mensaje, por parte de Esteban Paredes, ha causado preocupación entre los hinchas del equipo albo.

“Les quiero compartir esta hermosa imagen, gracias por todo a esta linda camiseta y a toda su gente”, partió comentando el ariete albo.

Y, añadió, que “Colo Colo, lo mejor de mi vida. ¿Gracias totales?”.

Tal leyenda motivó la reacción preocupada de algunos hinchas, que no comprendieron el mensaje en su totalidad y le pidieron que no se fuese del equipo de Héctor Tapia.

Sin embargo, de momento no hay nada formal en torno a una posible salida del delantero, pero tambalea la ilusión de que los hinchas vean al equipo “galáctico” de Colo Colo, que tendría en Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Lucas Barrios y Esteban Paredes a sus principales figuras.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota