DeportesT13

Gobernación de Valparaíso suspende el encuentro entre Wanderers y O’Higgins

Gobernación de Valparaíso suspende el encuentro entre Wanderers y O’Higgins
T13
Compartir
La autoridad provincial no autorizó el partido en la primera fecha del Torneo de Clausura en el estadio Elías Figueroa, producto del estado de emergencia que se encuentra la Quinta Región.

La Gobernación provincial de la Región de Valparaíso no autorizó el partido entre Wanderers y O’Higgins en el estadio Elías Figueroa, ante el Estado de Emergencia que se encuentra la ciudad, especialmente en el sector de Playa Ancha.

La medida fue tomada por el incendió que afectó el 5 de enero a la zona costera, donde más de 240 casas fueron destruidas y se habilitaron distintos albergues.

“La Gobernación de Valparaíso ha oficializado en horas de esta tarde la determinación de no ceder las dependencias del Elías Figueroa Brander, asegurando la inviabilidad de llevar a cabo este espectáculo deportivo válido por la primera fecha del campeonato nacional”, señalaron desde el sitio oficial del club “Caturro”.

Además, Wanderers, se comprometió a entregar el 50% de la recaudación del partido ante Universidad Católica en la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017 para los damnificados de los incendios que afectan al sur de nuestro país. 

El partido que era válido por la primera fecha del Clausura estaba inicialmente pactado este viernes a las 19:00 horas. Ahora se tendrá que esperar a la ANFP defina una nueva fecha para este cotejo.

Señal T13 En Vivo