DeportesT13

Guede y renuncia tras caída ante La Serena: "Hubo algo de eso pero lo guardo para mí"

Guede y renuncia tras caída ante La Serena: "Hubo algo de eso pero lo guardo para mí"
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo habló de la relación con el plantel y el vínculo con sus jugadores.

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, conversó este martes por la noche con el programa Nunca Es Tarde (NET) de Fox Sports, instancia en la que se refirió al presente del "Cacique". Apuntó, entre otras cosas, a su renuncia tras la goleada sufrida ante Deportes La Serena y al ambiente dentro del camarín "albo".

El estratega aseguró que la dura semana que vivió antes de la Supercopa frente a Universidad Católica no fue la peor de su carrera y que su continuidad no estaba condicionada por el resultado ante los "cruzados".

"En mi carrera hubo otras peores. Fue en San Lorenzo, cuando estuvimos seis partidos sin ganar. Lo que sí fue es una muy buena semana de trabajo, no por mí sino por los jugadores, que trabajaron de manera excelente. Cuando uno es técnico sabe que cuando los resultados no llegan se tiene que ir o lo van a echar, pero creí que no era el momento", expresó.

Además, sobre la versión de que había renunciado tras el 4-1 en La Serena, señaló que "hubo algo de eso, pero me lo guardo para los que estuvimos ahí".

Guede aprovechó de explicar que, respecto a la suspensión de la revancha ante los "papayeros", "nosotros no pedimos suspender el partido. El tema que teníamos que jugar el mismo día que Católica para que ninguno tenga ventaja deportiva. No tuvimos nada que ver con no jugar".

En otro plano, el argentino se refirió a la relación con el plantel, negando que su vínculo con los jugadores esté trizado.

"Es un poco entrar en un tema que no viene (...) Siempre declaré lo mismo, que no tengo problemas con los jugadores, que no me agarré con Barroso", detallando además que el abrazo con Jorge Valdivia tras la Supercopa "no fue sólo con el Mago, con Esteban, eso es el sentir de todo el grupo. Dije tras la pretemporada que éste grupo está más unido que nunca".

Finalmente reveló que quiso llevarse a Barroso a San Lorenzo y que Pedro Morales no está considerado por ahora en el plantel.

Señal T13 En Vivo