DeportesT13

Colo Colo es goleado por La Serena en su estreno en la Copa Chile

Colo Colo es goleado por La Serena en su estreno en la Copa Chile
T13
Compartir
El vigente campeón del torneo fue vencido con justicia por los "granates", quienes aprovecharon la falencias en la zaga "alba".

Un duro estreno en Copa Chile tuvo Colo Colo este domingo al caer por 4-1 en su visita a Deportes La Serena en el Estadio La Portada de la Cuarta Región.

Los “albos”, que vivieron su pretemporada en la misma ciudad “papayera”, llegaron a este primer partido oficial del segundo semestre con el antecedente único de una derrota ante Coquimbo Unido en un compromiso amistoso.

Y en esta jornada, al igual que frente a los “piratas”, los dirigidos por Pablo Guede no ofrecieron un buen juego y fueron vencidos con justicia por los “granates”.

Pese a la presencia de un equipo prácticamente titular, con las nuevas contrataciones Agustín Orión y Nicolás Maturana desde el pitazo inicial, el “Cacique” exhibió una dinámica lenta y sin mayor profundidad.

Pese a aquello, en la primera etapa, los locales se fueron al descanso con solo un gol de ventaja, el que llegó gracias a la anotación del delantero colombiano John Jairo Mosquera (22’).

Sin embargo, en el segundo tiempo, las deficiencias de la visita se hicieron notar aún más y La Serena estiró la cuenta con el gol de Yonathan Suazo (57’).

En los minutos finales, los “blancos” se ilusionaron tras la notable conquista de Esteban Paredes (83’), quien anotó con un lujoso “sombrero” en el área luego de un preciso pase del peruano Christofer Gonzales.

Pero cuando se suponía que los pupilos de Guede se irían con todo en busca del empate, los “granates” sentenciaron el lance con dos contragolpes.

El primero finalizó con un dudoso penal cobrado al defensa Fernando Meza, que fue convertido en gol por Albano Becica (88’), mientras que el segundo acabó con una nueva conquista del colombiano Mosquera (90’+1).

Con esta derrota, Colo Colo parte de la peor forma el segundo semestre en el fútbol nacional: con un funcionamiento deficiente y con una inesperada goleada en contra, la que intentará revertir el próximo sábado en el Estadio Monumental.

En los “albos” también debutó oficialmente el lateral Óscar Opazo, proveniente desde Santiago Wanderers, quien ingresó en la segunda fracción por Maturana.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */