EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Hijo de Diego Simeone será el reemplazo de Brian Fernández en Unión La Calera

Hijo de Diego Simeone será el reemplazo de Brian Fernández en Unión La Calera
T13
Compartir
El atacante Gianluca Simeone, el menor de los herederos del técnico del Atlético de Madrid, llegará a préstamo por un año al cuadro “cementero”.

El cuadro de Unión La Calera dio un golpe al mercado nacional al fichar al atacante Gianluca Simeone, hijo menor del prestigioso técnico argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid español, quien llegará al elenco “cementero” para ocupar la vacante dejada por el goleador Brian Fernández.

Tras la partida del astro al fútbol mexicano para enrolarse en las filas del Necaxa, gracias a los 11 tantos que anotó en la primera rueda, el equipo que adiestra Víctor Rivero se fijó en el formado en River Plate como su sustituto.

Simeone llega cedido por un año procedente de la Serie B de Italia, donde la última temporada jugó a préstamo en el Frosinone desde el conjunto “Millonario”.

El delantero y mediapunta de 21 años, hermano de Giovanni, goleador de la Fiorentina, estuvo los últimos días compartiendo junto a su padre el éxito del Atleti en la Europa League.

 

Días inolvidables!!! Gracias! Atletico de Madrid

Una publicación compartida de Gian Simeone (@giansimeone) el

El jugador debería estar llegando en los próximos días a nuestro país, para presentarse a los entrenamientos con su nuevo equipo que arrancan este 11 de junio.

El gerente general de Unión La Calera, Martín Iribarne, confirmó que “es un jugador con un tremendo potencial, que estamos seguros que será un gran aporte para el club y para el proyecto que estamos llevando a cabo”.

Actualmente, los “cementeros” marchan en el tercer lugar de la tabla del Campeonato Nacional con 31 puntos, en puesto de clasificación a la Copa Libertadores, a sólo 3 unidades del líder Universidad Católica (34).

Señal T13 En Vivo