EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Huachipato da la bienvenida a estrella del Sudamericano y se adelanta duelo con la U

Huachipato da la bienvenida a estrella del Sudamericano y se adelanta duelo con la U
T13
Compartir
El volante venezolano Yeferson Soteldo se integró este lunes a los entrenamientos del técnico Miguel Ponce, luego de conseguir la clasificación al Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

Este lunes se integró a los entrenamientos de Huachipato el venezolano Yeferson Soteldo, quien viene luego de conseguir junto a su selección el tercer lugar en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que le dio la clasificación al Mundial de Corea 2017 de la categoría.

El volante se unió esta jornada a los entrenamientos del cuadro dirigido por Miguel Ponce que se prepara para su choque de este martes como visita ante Deportes Temuco (19:00 horas en el Germán Becker).

La llegada del mediapunta genera grandes expectativas entre los hinchas acereros, sobre todo luego de ser pieza clave en el combinado llanero de Rafael Dudamel y figura en el torneo juvenil, validando el cartel de promesa con el que fue presentado como nuevo refuerzo del club.

Por otro lado, el duelo entre Huachipato y Universidad de Chile a jugarse este fin de semana sufrió una reprogramación, luego que las autoridades de la Región de Biobío decidieran adelantar en 30 minutos el partido fijado en un principio para este viernes a las 20:00 horas.

La información la dio a conocer la encargada local del plan Estadio Seguro, Angélica Retamal, quien explicó el motivo de la medida señalando que “se evaluaron las medidas de seguridad para un partido como éste”.

“La autoridad autorizó que se juegue el encuentro. Sin embargo, se recomendó que se disputara con luz natural, ya que involucra ciertos riesgos en relación con la barra de Universidad de Chile”, aseguró en diálogo con Radio Cooperativa.

Este lunes se pusieron a la venta las entradas para los hinchas acereros y azules, las que estarán disponibles para su retiro hasta el viernes en el estadio Huachipato-CAP de Talcahuano, antes que arranque el espectáculo pactado ahora para las 19:30 horas por la tercera fecha del Clausura.

Señal T13 En Vivo