LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Las duras críticas de Carlos Caszely contra Mark González, Lanaro y presidente de la "U"

Las duras críticas de Carlos Caszely contra Mark González, Lanaro y presidente de la "U"
T13
Compartir
El ídolo de Colo Colo no se guardó nada a la hora de analizar el presente de su ex equipo, donde el nuevo refuerzo albo se llevó los comentarios más ácidos.

El ídolo de Colo Colo, Carlos Caszely, lanzó este viernes duras críticas contra el único fichaje que hasta ahora tienen los albos, Mark González, además de “repasar” al defensa argentino Germán Lanaro, que sonó para reforzar al “Cacique”, y al presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller.

Las palabras las emitió en diálogo con Radio Cooperativa, donde señaló sobre el atacante formado en Universidad Católica que “tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con 'cueva' va a jugar dos partidos, no más porque está muy descompensado”.

Sobre el defensor cruzado, apuntó que “lo único que puedo decir es que los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás ¿Sabes quién es el representante de Guede y Lanaro? Leonardo Cauteruchi, el mismo del ‘guatón’ (Oscar) Meneses. No nos engañemos, no lo quería”.

Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de caca o que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato”, complementó.

Con el mismo énfasis criticó a Carlos Heller, mientras hablaba del interés albo en contar con el volante colombiano Macnelly Torres. “Hicieron contacto con él, lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie, hay que ser más ‘gil’ que el presidente de la U para contratar a (Jean) Beausejour por dos millones y medio”, disparó.

Por otro lado, hizo un análisis del presente de los albos, que aún están en búsqueda de refuerzos y sólo le restan dos contrataciones para cerrar el plantel, de cara al primer semestre del 2017 donde afrontará la Copa Libertadores.

Colo Colo necesita cuatro jugadores para aspirar a pasar la primera ronda, sí sigue igual yo creo que Botafogo ya lo va a dejar afuera”, señaló, agregando que las prioridades son “un arquero que apure a (Justo) Villar, un central de verdad que apure a los que están, un mediocampista en contención y un creación, además de un delantero que acompañe a (Esteban) Paredes”.

Sobre el DT, comentó que “Guede es como los gitanos. No importa que empiece mal, pero termina bien. Los jugadores le agarraron la mano desde la quinta fecha y a partir de ahí me ha gustado”.

Finalmente, tuvo sólo palabras de elogio para el goleador Esteban Paredes. “Este año sigue en vigencia. Cuando no hizo goles es porque estaba jugando dos metros atrás de la mitad de la cancha y él ya debe jugar adelante. Cerca del área cubre muy bien la pelota y se puede sacar un jugador en un metro. Me gusta mucho”, cerró.

Señal T13 En Vivo