Deportes13

Mark González tras ser presentado en Colo Colo: “Es un desafío más en mi carrera”

El jugador, de 32 años, ya posó con la camiseta alba apuntando a ir por grandes desafíos y aclaró su estado físico.

Mark González tras ser presentado en Colo Colo: “Es un desafío más en mi carrera”

Colo Colo dio la bienvenida a Mark González como su primer refuerzo para el campeonato 2017.

El jugador, de 32 años, posó con la camiseta alba acompañado por el timonel albo Aníbal Mosa.

"Siempre doy el cien por ciento"

En sus primeras palabras en el club de Macul, Mark González aseveró que “estoy contento, es un desafío más en mi carrera. Tengo ansias de comenzar luego. Sé lo que es llegar a un equipo grande en Chile”.

Sobre sus objetivos, admitió que “espero que sea un gran año personal y grupal. Esperamos cumplir los grandes desafíos”.

Mark González cerca de convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo

“El Campeonato Nacional es importante, pero claramente vamos a pelear a nivel internacional. Vamos por todo lo que se nos presente. Hay equipo de sobra para avanzar y poder lograr los objetivos", agregó Mark González sobre el mismo tema.

Consultado por su estado físico, cuestionado por las últimas lesiones que registró, el jugador sostuvo que “mi salida de Sport Recife no fue por lesión, pero no puedo hablar en detalle lo que realmente pasó por el contrato. Sólo fue por un tema de adaptación futbolística. Estoy bien, sigo entrenando, estuve con la selección y me mantuve físicamente”.

Al cierre, Mark González envió un mensaje a los hinchas albos aseverando que “solamente puedo asegurar que siempre doy el cien por ciento donde estoy. Siempre doy lo mejor por el bien del equipo”.

MIRA TAMBIÉN: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13