LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Octavio Rivero: "Puedo ir siempre con la verdad, mirando a la cara, pero hay otros que no"

Octavio Rivero: "Puedo ir siempre con la verdad, mirando a la cara, pero hay otros que no"
T13
Compartir
El delantero uruguayo de Colo Colo apuntó a la dirigencia como responsable de su problemática situación en el club.

Este sábado Colo Colo obtuvo su primer triunfo en el Torneo de Transición 2017 al vencer en Rancagua a O’Higgins por 3-1.

Sin embargo, además de lo que ocurrió en el campo de juego, un importante foco de atención fue la ausencia del delantero uruguayo Octavio Rivero, quien no viajó junto al plantel hasta la Sexta Región pero sí lo hizo por su cuenta.

El jugador no habría sido citado para este compromiso porque “no tenía la cabeza” en el partido, según las propias palabras del técnico Pablo Guede, luego de su fallida salida a Belgrano del fútbol argentino, descartando así las informaciones que señalaban que el “charrúa” se habría declarado en rebeldía.

Quizás para aclarar directamente esta situación, Rivero publicó en su cuenta de Twitter una especie de comunicado donde entrega algunos detalles de su actual situación en el club, haciendo hincapié que el problema no es con el cuerpo técnico.

“Con el cuerpo técnico no tengo ningún tipo de problema, al contrario, con toda la situación ellos siempre me apoyaron y generamos un vínculo mucho más fuerte, el cual agradezco”, manifestó el uruguayo.

“Busqué mi salida del club por diversos motivos (…), los que pasaron a un segundo plano luego que se perdió la confianza. El club tiene derecho a decir que sí o no a una propuesta, y eso lo acepto, pero lo que no acepto por mis principios es que me falten a la palabra”, agrega Rivero, aclarando que sus inconvenientes son con quienes dirigen la institución.

“Puedo ir siempre con la verdad, mirando a todo el mundo a la cara, pero hay otros que no. Hay formas de manejar las cosas y me parece que no es justo lo que me hicieron”, afirma tajante también el delantero. 

Señal T13 En Vivo