DeportesT13

O'Higgins golea a Wanderers y asegura un cupo en torneos internacionales para 2017

O'Higgins golea a Wanderers y asegura un cupo en torneos internacionales para 2017
T13
Compartir
Los "celestes" ya clasificaron a la Copa Sudamericana, pero aún pueden luchar por la Libertadores.

Una valiosa goleada por 4-0 obtuvo este jueves O’Higgins sobre Santiago Wanderers, en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la decimoquinta y última fecha del Torneo de Apertura 2016.

Lo goles del cuadro “celeste” corrieron por cuenta de Gonzalo Barriga (10’), Alejandro Márquez (62’), Cristian Insaurralde (67’) y Gastón Lezcano (73’).

Este triunfo deja a los rancagüinos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, y le asegura un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo, aún existe la chance de pelear por un lugar en la Copa Libertadores 2017. Para que esto suceda, el “Capo de Provincia” necesita que Colo Colo gane la Copa Chile y así podrá ocupar su lugar en la definición del Chile 4 para la cita continental

El “Cacique” fue subcampeón en el Torneo de Clausura 2016 y O’Higgins tercero, por lo que si los “albos” se coronan en la Copa Chile cederán su puesto a los “celestes”, quienes deberán jugar ante Unión Española, tercero en el actual certamen, por el último cupo para la Libertadores.

Santiago Wanderers, por su parte, se quedó con 18 puntos en el Apertura luego de perder su últimos tres encuentros del campeonato.

Señal T13 En Vivo