DeportesT13

Paredes revela que "de aquí al jueves" sabrá si puede jugar el Superclásico

Paredes revela que "de aquí al jueves" sabrá si puede jugar el Superclásico
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo sufrió una lesión que lo dejó fuera del duelo ante Universidad de Concepción, el sábado.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes señaló que este jueves definirán si se encuentra en óptimas condiciones para disputar el Superclásico frente a Universidad de Chile, el domingo 27 a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

El goleador "albo", quien se perdió el duelo del sábado ante Universidad de Concepción por una contusión lumbar con un síndrome facetario secundario, dijo durante la presente jornada que "ahora vine a la Clínica MEDS a trabajar, hacerme terapia y trabajar un poco en el gimnasio y ver de aquí al jueves, probar en cancha, y ver si estoy para el domingo", en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Sobre los trabajos que realizará, Paredes señaló que "esta semana va a ser gimnasio, un poco más físico, para poder llegar al jueves y hacer – trabajo – con balón, para ver si me molesta definitivamente o no".

De cara al Superclásico frente al archirrival, el atacante manifestó que "estos partidos son distintos, aparte, uno quiere jugar y quiere ganar, esperemos que pueda llegar".

"Esperemos los tiempos necesarios para poder estar y los médicos son los que saben y ven si realmente estoy en un cien por ciento", cerró.

Señal T13 En Vivo