DeportesT13

Pavez dispara contra Mosa por no dejarlo ir a Unión Española: “Mi futuro está frenado”

Pavez dispara contra Mosa por no dejarlo ir a Unión Española: “Mi futuro está frenado”
T13
Compartir
El lateral de 22 años expresó su molestia con el presidente de Blanco y Negro por “poner otras condiciones” que no le permiten quedar como jugador libre.

El volante Luis Pavez se integró con molestia a la pretemporada de Colo Colo debido a que el club no lo deja partir a Unión Española con quienes ya tenía acordado su vínculo para este 2018, tras estar a préstamo el torneo pasado en Santiago Wanderers.

El tema de mi futuro está frenado. Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones, pero espero que eso se solucione pronto para poder seguir creciendo como jugador”, señaló el ex caturro.

Al ser consultado por las condiciones del presidente de Blanco y Negro, Pavez indicó que Mosa “está pidiendo plata para poder dejarme como jugador libre, porque me quedan seis meses de contrato”.

El mediocampista afirmó que no está dentro de los planes de Pablo Guede para esta temporada, pero que el técnico le dejó las puertas abiertas para quedarse a entrenar con el equipo y quizás ser una alternativa cuando él lo necesite. 

A pesar de que quiere evitar su continuidad en Colo Colo, el jugador de 22 años concluyó que “me pone triste quedarme seis meses, pero si es así, voy a dar lo mejor de mí, incluso el doble en comparación a mis compañeros para poder ser una alternativa para el 'profe'”

Señal T13 En Vivo