DeportesT13

Universidad de Concepción enfrentará a Boca Juniors para preparar la Copa Libertadores

Universidad de Concepción enfrentará a Boca Juniors para preparar la Copa Libertadores
T13
Compartir
La reserva de los “Xeneizes” examinará al Campanil previo a su duelo frente a Vasco da Gama por la segunda fase del certamen continental.

Universidad de Concepción, que esta semana anunció una gira por Argentina para preparar su participación en la Copa Libertadores, donde el próximo 31 de enero recibirá a Vasco da Gama por la segunda fase previa a los grupos, chocará al otro lado de la cordillera con Boca Juniors, entre otros equipos.

Obedeciendo a la petición del técnico Francisco Bozán, de disputar amistosos fuera del país con miras al certamen continental, el Campanil se medirá ante la reserva de los “Xeneizes” el próximo jueves 18 en su complejo ubicado en el sector de Ezeiza, inaugurado en abril del año pasado.

Según detalla el diario El Sur, además del equipo B de Boca Juniors, Universidad de Concepción también enfrentará a Vélez Sarsfield y Temperley.

De acuerdo a la publicación, el cuadro penquista se trasladará el lunes a primera hora a Santiago, para salir a las 13:00 desde Pudahuel rumbo a Buenos Aires, donde se hospedará cerca del aeropuerto de Ezeiza, en un hotel que cuenta con cancha de pasto para entrenar cuando no tengan partidos.

El martes 16 los de la Octava Región tendrán su primer compromiso, ante Vélez Sarsfield en Liniers, para luego realizar un trabajo regenerativo durante la tarde. El miércoles será día de práctica.

El jueves 18 será el turno de enfrentar a Boca, repitiendo la rutina de trabajo liviano por la tarde.

Finalmente el sábado 20 Universidad de Concepción cerrará su gira por el país vecino con el duelo frente a Temperley. Ese mismo día el cuadro nacional regresará a nuestro país para continuar la preparación de cara al partido ante Vasco da Gama.

Destacar que todos los amistosos en Argentina serán a puertas cerradas, sin acceso a hinchas. En tanto, el Campanil también evalúa un amistoso frente a Huachipato, el 24 de este mes.

Señal T13 En Vivo