DeportesT13

Técnico de la "U" de Concepción busca amistosos en Argentina para preparar la Libertadores

Técnico de la "U" de Concepción busca amistosos en Argentina para preparar la Libertadores
T13
Compartir
Francisco Bozán quiere ajustar piezas fuera de Chile para su debut en el certamen internacional frente a Vasco da Gama.

Universidad de Concepción dio inicio a su pretemporada y junto a ello comenzó a planificar su calendario de preparación para la antesala de la Copa Libertadores, en la que debutará como local enfrentando a Vasco Da Gama, en la fase previa del certamen.

Para eso Francisco Bozán junto a su cuerpo técnico están trabajando entre Bellavista y Yumbel, pero su mayor anhelo es salir de la localidad para disputar partidos amistosos de mayor nivel. 

"Se están evaluando algunos amistosos fuera de Concepción. Acá no tenemos muchas alternativas, ya que lo más cercano es en Talcahuano con Huachipato, que también se está barajando una opción con ellos, pero por supuesto que los amistosos van a ser fuera", señaló el estratega en un punto de prensa.

Es por esto que el técnico de 31 años, le propuso al club la idea de viajar a Argentina para jugar algunos encuentros preparatorios que fortalezcan el juego del “Campanil” antes de medirse con el equipo brasileño.

"Hoy se está tratando de encajar el tema del presupuesto, pero de ser así la verdad es que para nosotros es muy positivo ir a preparar ese primer partido de Vasco Da Gama con tres amistosso internacionales", sentenció. 

Universidad de Concepción enfrentará a Vasco en el Ester Roa el próximo 31 de enero valido por el duelo de ida. Luego deberá viajar a Rio de Janeiro para disputar la vuelta el 7 de febrero

Señal T13 En Vivo