Deportes13

Uruguayo Santiago Silva se suma a U. de Concepción de cara a la Copa Libertadores

El Campanil sumó al atacante de 27 años pensando en los duelos ante Vasco da Gama por la fase previa del certamen continental.

Crédito: @elpuntodp
Uruguayo Santiago Silva se suma a U. de Concepción de cara a la Copa Libertadores

Un nuevo refuerzo se sumó este miércoles a Universidad de Concepción, que se encuentra de pretemporada en Argentina, pensando en sus duelos ante Vasco da Gama por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2018.

Se trata del delantero uruguayo Santiago Silva. Pero no es el “Tanque”, quien recientemente se desvinculó de Universidad Católica, sino que del ex América de Cali.

Silva, de 27 años, también tuvo pasos por Danubio, Peñarol y Cerro en su país, además de Universidad de San Martín y Sporting Cristal en Perú.

El atacante charrúa se suma de esta forma a Luis Pedro Figueroa, Juan Pablo Abarzúa, Jean Paul Pineda, Luis Riveros, Arnaldo Castillo y Pedro Morales como los refuerzos del cuadro penquista para la temporada 2018.

Universidad de Concepción recibe el próximo 31 de enero a las 20:45 horas a Vasco da Gama, por la segunda fase previa a los grupos de la Copa Libertadores 2018.

La revancha en Brasil se disputará el 7 de febrero a las 20:45 horas de nuestro país.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13