DeportesT13

[VIDEO] Aued hace autocrítica por fracaso en Copa Chile: “Que nos sirva de experiencia”

[VIDEO] Aued hace autocrítica por fracaso en Copa Chile: “Que nos sirva de experiencia”
T13
Compartir
El volante argentino lamentó la temprana eliminación de Universidad Católica del torneo, luego de caer en la llave frente a Cobreloa de Primera B pese a ir líderes del Campeonato Nacional.

El volante de Universidad Católica, el argentino Luciano Aued, lamentó el fracaso de su equipo en Copa Chile, luego de caer el fin de semana ante Cobreloa en San Carlos y sellar su tempranera eliminación, aun cuando terminaron líderes del Campeonato Nacional tras la primera rueda.

“Es un golpe durísimo para nosotros, no lo esperábamos de ninguna manera, es difícil poner en palabras la sensación que tenemos y la frustración que sentimos. No estaba en nuestros planes, no porque no entendamos que en el fútbol no puede pasar, sino que al jugar con un rival de otra categoría entendemos que tendríamos que haber marcado una diferencia”, expuso.

Y es que el cuadro de Beñat San José ganó en Calama por 1-0, pero luego sucumbió en su estadio por 2-0 y selló su eliminación del trofeo local en la primera ronda que afrontaban.

Hay que ser autocríticos, poner la cara y entender que de esto se sale trabajando; y enfocarnos en el torneo, que vamos punteros y lo veníamos haciendo bien. Que nos sirva de experiencia, lógicamente que se pueden tener días malos, pero no de esta manera y no en partidos tan claves, donde no tienes revancha”, expresó.

Finalmente, el jugador se refirió a los trabajos de intertemporada, asegurando que “estamos bien, cómodos por cómo venimos trabajando con el técnico y dependerá de lo que él vea a futuro para que el equipo pueda seguir mejorando”.

Tenemos que seguir evolucionando, no hemos llegado al techo en el torneo, tenemos muchísimas cosas por corregir, que de a poco se van viendo”, cerró.

Tras su caída en Copa Chile, los cruzados ahora deben pensar en su próximo desafío ante Deportes Iquique, dentro de más de un mes el próximo sábado 21 de julio en San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo