DeportesT13

[VIDEO] Dituro confía en superar opaco momento de la UC: “Seguimos ahí y vamos a luchar”

[VIDEO] Dituro confía en superar opaco momento de la UC: “Seguimos ahí y vamos a luchar”
T13
Compartir
El cuadro del español Beñat San José sólo ha cosechado empate en los últimos 4 duelos del Campeonato Nacional, pero el portero aseguró que “vamos a estar peleando arriba”.

El portero de Universidad Católica, el argentino Matías Dituro, habló este lunes acerca del próximo desafío que deberán afrontar los cruzados ante Palestino, como visita por la fecha 17 del Campeonato Nacional.

El cuadro del español Beñat San José perdió la cima del torneo tras igualar 2-2 ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, en lo que fue su cuarto empate consecutivo en el certamen.

Nos quedamos con un empate, que viendo cómo se dieron los demás resultados, no es un mal punto, seguimos ahí y vamos a luchar toda la semana para lograr un triunfo y alcanzar la cima de la tabla”, analizó.

Por lo mismo, adelantó que el choque ante los árabes “será complicado, tienen buenos jugadores, pero tenemos la confianza de podamos hacer un gran partido”.

[VIDEO] Goles Fecha 16: Universidad Católica e Iquique igualan en San Carlos

Vamos a estar peleando arriba porque tenemos mucha confianza en nuestro plantel y con el apoyo de todos ustedes, vamos a hacer un gran segundo semestre”, agregó el meta.

Finalmente, sobre jugar en La Cisterna, Dituro expresó que “sí el estadio es más chico, pero si tiene las garantías y condiciones para poder ser de local me parece muy bien”.