DeportesT13

[VIDEO] Palestino recibirá a Universidad Católica en el Estadio Municipal de La Cisterna

[VIDEO] Palestino recibirá a Universidad Católica en el Estadio Municipal de La Cisterna
T13
Compartir
Pasaron 15 años para que el elenco árabe pudiera volver a ser local frente a los cruzados en la comuna del sector sur de Santiago.

Palestino volverá a recibir a Universidad Católica en el Estadio Municipal de La Cisterna, después de 15 años, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Según detalló el elenco árabe en un comunicado, el recinto donde juega habitualmente de local estuvo sin recibir partidos por casi dos meses, periodo en el que se llevaron a cabo una serie de reparaciones.

Una de las más significativas para que el duelo ante los cruzados pudiera disputarse en el Municipal fue la mejora de los accesos. La barra estudiantil tendrá una vía direccionada con rejas para separar y canalizar de mejor manera su ingreso.

Además se realizó la construcción de un nuevo acceso para el público local por avenida El Parrón y se mejoró el terreno de los accesos al interior del recinto, con el objetivo de evitar accidentes y facilitar la circulación.

También fue resembrado por completo el césped de la cancha y quedó en óptimas condiciones para su uso deportivo.

Sobre los detalles del encuentro, el aforo solicitado será de 5.000 espectadores. La barra de Palestino se ubicará en Galería Sur y tribunas del estadio, mientras que los hinchas de la UC vivirán el encuentro desde Galería Norte, Andes y Preferencial Visita.

En tanto, los ingresos al estadio serán por:

  • Visita: Av. JJ. Prieto (Caletera de Autopista central)
  • Local Tribunas: Av. JJ. Prieto (Caletera de Autopista central)
  • Local Galería: Av. El Parrón.

Palestino y Universidad Católica se enfrentarán por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional el próximo sábado 28 a las 12:00 horas y marcará un momento histórico, con el regreso de este partido al Estadio Municipal de La Cisterna después de 15 años.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */