EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El polémico audio de juez Jorge Osorio en duelo entre Temuco y Huachipato

[VIDEO] El polémico audio de juez Jorge Osorio en duelo entre Temuco y Huachipato
T13
Compartir
El árbitro invalidó un tanto de los "acereros" que, a juzgar por el diálogo con el cuarto réferi, se definió tras revisar las imágenes de televisión.

Deportes Temuco venció por la cuenta mínima a Huachipato el martes en el Estadio Germán Becker, en un polémico partido pendiente por la primera fecha del Torneo de Clausura 2017.

Polémico porque a los 69 minutos de juego, cuando los de La Araucanía ganaban 1-0, Carlos González marcaba el empate parcial para los "acereros". Sin embargo, pasaron casi tres minutos y cuando el compromiso se iba a reiniciar desde la mitad de la cancha, el árbitro Jorge Osorio decidió invalidar el tanto de la igualdad.

El juez se acercó hasta la mitad de la cancha para dialogar con el cuarto árbitro, Rafael Troncoso, quien le avisó de una mano de Leonardo Povea en el origen de la jugada, la que sí existió.

Sin embargo, la controversia fue mayor – hasta dejando al defensor "acerero" Andrés Robles con amonestación – debido a que Troncoso habría visto la jugada por televisión, sistema que está prohibido en nuestro fútbol.

Revisa el audio exhibido este miércoles en Digan La Verdad en la Web:

El polémico audio del juez Jorge Osorio.