DeportesT13

[VIDEO] "Una vergüenza para nuestro fútbol": la sentida carta de Cristián Álvarez por burla a Tupper

[VIDEO] "Una vergüenza para nuestro fútbol": la sentida carta de Cristián Álvarez por burla a Tupper
T13
Compartir
El defensa y capitán de Universidad Católica compartió un potente mensaje para reprochar la polémica acción de un hincha de la U en el pasado clásico universitario.

El defensa y capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, compartió este martes una sentida carta a través de su cuenta de Twitter, para reprochar la polémica acción de un hincha de Universidad de Chile el domingo durante el clásico universitario, quien se burló del fallecido Raimundo Tupper.

“Lo del hincha de la U es una vergüenza para nuestro fútbol, para el deporte e inclusive para nuestra sociedad. Simplemente demuestra la bajeza de valores, la inexistencia del respeto por el otro, la falta de darnos cuenta que la rivalidad queda en cancha y que el fútbol no puede dar espacio a este tipo de personas”, expuso el “Huaso”.

[VIDEO] Goles fecha 13: La polémica animó el Clásico Universitario

Álvarez, quien se contuvo de comentar el hecho en un principio, “porque es darle más valor a un hincha que ni siquiera merece que se le nombre por su falta de conciencia”, espera que “se tomen las medidas que correspondan y no se ensucien los espectáculos deportivos por este tipo de personas”.