Síguenos

Deportes13

DT Martín Lasarte y el momento de la U: "Estamos atascados"

El técnico aseveró que quizá al plantel "aún le falta confianza para rendir". Además, expresó que revisarán su vínculo con el club por solicitud de él y se refirió al tema Johnny Herrera.

Crédito: Agencia Uno
DT Martín Lasarte y el momento de la U: Estamos atascados

Como es habitual los días viernes, el DT de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se reunió con la prensa en el CDA

Y el técnico comenzó comentando el momento del equipo al expresar que “estamos atascados y nos ha costado salir. Quizá nos falta confianza”.

Sobre el mismo tema agregó que “necesitamos mejorar muchas cosas para no ser un equipo predecible”

En cuanto a la nota 4 que le puso el capitán José Rojas al juego del equipo, Lasarte reseñó que “sin duda, estamos justito y con un cuatro aprobamos. Esa es la reflexión que hacemos porque no hemos jugado bien”.

También abordó el tema reglamentario con el que está en deuda la U y que apunta a alinear juveniles en el once estelar.

 “El hecho de no conseguir un rendimiento, nos obliga a usar un equipo con jugadores más experimentados, aunque tenemos a Felipe Pinilla, Diego González y Nelson Espinoza que debemos utilizarlos”, declaró.

Este ítem obligó a relegar de las citaciones al portero Miguel Jiménez, situación que fue explicada por Lasarte al señalar que “hoy el tema afecta a Miguel y quizá en otro partido será otro jugador. No es sencillo relegarlo, más aún que cuando actuó lo hizo muy bien”.

Lasarte también confesó que a fin de año analizará su vínculo con la U al manifestar que “se lo plantee el tema yo al club y se aceptó. Por parte de la institución es una revisión y de parte mía una elección. Tenemos una fecha tope para ver todo”.

Al cierre se refirió al caso Johnny Herrera y la opción de no poder jugar duelo cercanos a las 22 horas por la condena de reclusión nocturna que está cumpliendo.

“Se pedirá una excepción especial para que pueda jugar. Johnny tomó el tema de manera muy profesional”, sentenció. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13