DeportesT13

Everton vence a San Felipe por Copa Chile en su retorno a Primera División

Everton vence a San Felipe por Copa Chile en su retorno a Primera División
T13
Compartir
El cuadro viñamarino se impuso por 3-1 como visitante en el Estadio Municipal.

Everton venció 3-1 este miércoles a San Felipe como visitante, por la ida de la primera fase de la Copa Chile 2016.

El elenco viñamarino, que retornó este semestre a la Primera División del fútbol chileno, comienza con el pie derecho la temporada 2016-2017.

El duelo comenzó una hora más tarde de lo planificado en primera instancia – de las 15:00 se corrió a las 16:00 – pues la indumentaria de Everton no estaba disponible para el encuentro. De esta forma los "ruleteros" vistieron una camiseta alternativa.

En lo futbolístico, tempranamente – a los 10 minutos de juego – Jorge Romo inauguró el marcador para los forasteros

A los 25', mediante lanzamiento penal, Braian Rodríguez aumentó y antes de la media hora Everton ganaba con comodidad por 2-0.

Sin embargo, sólo tres minutos más tarde Sebastián Zúñiga descontó para los dueños de casa, también desde los doce pasos.

Finalmente en el complemento, a los 54', Maximiliano Ceratto estructuró el 3-1 definitivo a favor de los dirigidos por Héctor Tapia. Tras cartón, a los 58', ingresó Diego Rojas para debutar con la camiseta "Oro y Cielo".

Destacar que a los 64' Gonzalo Villegas se fue expulsado en San Felipe, dejando a los locales con un hombre menos y con escasas opciones de revertir el marcador.

La revancha de esta llave se disputará el próximo miércoles 20 a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito.

Señal T13 En Vivo