EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Gonzalo Fierro y momento de Colo Colo: "No creo que estemos en una crisis"

Gonzalo Fierro y momento de Colo Colo: "No creo que estemos en una crisis"
T13
Compartir
El capitán de los albos, además, se refirió a las remotas posibilidades que aún tiene su equipo de ser campeón.

Gonzalo Fierro tomó la palabra en la presente jornada en Colo Colo, y el capitán de los albos no dejó tema pendiente en su diálogo con los medios.

En primer término, el lateral derecho se refirió a las remotas posibilidades que tiene el 'Cacique' para coronarse campeón del Torneo de Clausura, donde dependen de los tropiezos de O'Higgins y Universidad Católica.

"Este equipo nunca bajó los brazos. Esperamos el fin de semana ganar y que los otros se caigan. Hay que levantar la cabeza. La posibilidad de ser campeón aún está y esperamos que se pueda dar", señaló.

Además, Fierro descató que su equipo esté en un mal momento y al mismo tiempo negó problemas con José Luis Sierra.

El capitán albo no pierde las esperanzas de salir campeón (Foto: Agencia Uno).

"No creo que estemos en una crisis. Esperemos el final del torneo para hacer una evaluación... Nunca hubo una pelea con el cuerpo técnico. Cuando hay cosas malas las tratamos de conversar rápido para solucionarlas", aseguró.

Sobre los refuerzos y cómo se debe plantear los meses venideros, el capitán de Colo Colo dijo que "si queremos reforzarnos para pelear el campeonato y nuevamente estar en Copa Libertadores, tenemos que empezar desde ya. ¿Jorge Valdivia? Le haría muy bien a la institución. Esperar que cuando tenga que venir lo pueda hacer de la mejor manera".

Fierro también manifestó su sentir por la situación de Deportes Concepción, equipo que fue desafiliado por la ANFP.

"Es triste. Son compañeros de profesión que no lo deben estar pasando muy bien. Las personas que provocaron eso tienen que dar la cara", sostuvo.

Finalmente, y considerando los actos de violencia que se registraron la última vez que Colo Colo enfrentó a Wanderers, Fierro sentenció que "si las cosas se pueden evitar, bienvenido sea. Está reciente el tema de las barras".

Señal T13 En Vivo