DeportesT13

[VIDEO] Jugadores de U. de Concepción protagonizan grave choque a días de la definición del título

[VIDEO] Jugadores de U. de Concepción protagonizan grave choque a días de la definición del título
T13
Compartir
Al delantero Luis Riveros, conductor del vehículo, se le realizó la alcoholemia para verificar la posible presencia de alcohol en la sangre.

En medio de la disputa por el título del Campeonato Nacional 2018, dos jugadores de Universidad de Concepción –tercero en la tabla con 52 puntos, a tres del líder Universidad Católica– protagonizaron un violento choque durante la tarde del miércoles.

Se trata del delantero paraguayo Luis Riveros, el conductor, y del defensa Guillermo Pacheco, quienes provenían del Club Deportivo Bellavista, en Concepción, cuando al salir de un pasaje para tomar Avenida Andalién lo hicieron a exceso de velocidad, según la versión de testigos, y colisionaron por el costado a una camioneta con una familia en su interior, incluido un niño de 11 años.

[VIDEO] El accidente que protagonizaron dos jugadores de Universidad de Concepción

El hombre quedó atrapado y sufrió una fractura grave de tibia, por lo que debió ser trasladado a un hospital para su intervención.

Por su parte, Riveros se fugó inicialmente, pero regresó una hora más tarde al lugar. Tras esto se le realizó la alcoholemia para verificar la posible presencia de alcohol en la sangre, quedando en libertad con citación por parte de la Fiscalía. Los mismos testigos señalaron que Pacheco, el copiloto, sí daba muestras de haber ingerido alcohol.

Recordar que Universidad de Concepción recibe a San Luis este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Ester Roa, por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Frente a esto el Campanil emitió un comunicado, señalando que los futbolistas "se encuentran en perfecto estado, lo que les permitió seguir entrenando con normalidad el día de hoy (miércoles) y estar a disposición del cuerpo técnico para el importante partido contra San Luis de Quillota, de este domingo 25 de noviembre".