DeportesT13

[VIDEO] La carta de ex jugadores de Universidad de Chile para agradecer a Carlos Heller

[VIDEO] La carta de ex jugadores de Universidad de Chile para agradecer a Carlos Heller
T13
Compartir
“Nos trajo de vuelta a la que fuera nuestra casa”, destaca parte del escrito de la Corporación Más Allá del Horizonte.

Tras la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, denunciando amenazas tras la derrota del pasado sábado frente a Universidad de Concepción en el Ester Roa, ex futbolistas “azules” emitieron una carta de agradecimiento al ex timonel.

“Queremos expresarle nuestro sincero agradecimiento por abrirnos las puertas de la U y generar la instancia que nos ha permitido volver a sentirnos parte del club que tanto queremos. Siempre nos manifestó su apoyo, su sincero entusiasmo y participó de nuestras actividades cada vez que lo requerimos”, expone la Corporación Más Allá del Horizonte, que reúne a los ex jugadores históricos de distintas etapas de la U.

[VIDEO] Los malos números internacionales de la "U" de Heller

“Del mismo modo, Carlos Heller nos trajo de vuelta a la que fuera nuestra casa, volver a sentirnos valorados, reconocidos. Entre nosotros hay integrantes del mítico ‘Ballet Azul’, de los ganadores del bicampeonato 94 – 95, ganadores de la Copa Sudamericana, pero también quienes vivimos 25 años sin conocer triunfos, quienes debimos jugar en Segunda División y tantos otros momentos difíciles”, añade.

“Como Corporación estamos y estaremos siempre disponibles para lo que necesite el Club.  En estos momentos es cuando más unidos debemos estar los diferentes miembros de esta gran familia azul. La U somos todos, de los que humildemente escribimos parte de la historia, pero sobretodo de quienes la aman genuinamente y Carlos Heller es uno de ellos”, cierra el escrito.