DeportesT13

"La delincuencia nuevamente ganó": Las razones de la renuncia de Carlos Heller a Azul Azul

"La delincuencia nuevamente ganó": Las razones de la renuncia de Carlos Heller a Azul Azul
T13
Compartir
Fueron varias semanas en las que hinchas azules desplegaron lienzos solicitando la salida del dirigente. Según él, hay amenazas en su contra.

Posterior a una nueva derrota de la Universidad de Chile, se conoció la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul.

LEE TAMBIÉN: Crisis en la Universidad de Chile: Heller renuncia a la presidencia de Azul Azul

El ahora ex cabecilla de la institución argumentó su salida en que "la delincuencia en este país nuevamente ganó (...) tengo amenazas de muerte en mi teléfono, recibí amenazas de muerte, rayados en mi trabajo".

Fueron semanas en las que la barra estudiantil desplegó lienzos en los que se pedía la renuncia de Heller a la dirigencia de Azul Azul, debiendo abandonar el palco del Ester Roa Rebolledo debido a los petardos lanzados por la hinchada al campo de juego.

"Ustedes vieron el pobre espectáculo que hicieron los hinchas concertados. Dejo en libertad a la mesa en directiva para que elijan a un nuevo presidente", declaró un agitado Heller. 

Quien también se refirió a su salida fue el capitán de 'La U', Johnny Herrera, quien dejó en claro que "no es la solución a todo lo que estamos viviendo. Estamos en esto, somos todos responsables, no solo él".

Señal T13 En Vivo