DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo indica que hinchas en silla de ruedas no estaban en sector habilitado para ellos

[VIDEO] Colo Colo indica que hinchas en silla de ruedas no estaban en sector habilitado para ellos
T13
Compartir
El “Cacique” emitió un comunicado tras la difusión de una imagen donde hinchas en sillas de ruedas no pueden ver el partido ante Corinthians en el Estadio Monumental.

Luego de que fanáticos expresaran su molestia a través de redes sociales por los problemas de visibilidad que se presentaron el miércoles por la noche en el Estadio Monumental, en la victoria de Colo Colo sobre Corinthians, el club reaccionó ante la imagen más polémica: tres hinchas en sillas de ruedas sin poder disfrutar el encuentro.

Mediante un comunicado, el “Cacique” expresó que “en la tribuna Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas, el cual está delimitado, cuenta con una rampa de acceso y se ubica a la altura de la primera corrida de asientos para asegurar una mejor visibilidad de las personas con discapacidad”. 

“Las personas que aparecen en la fotografía publicada en redes sociales no se encuentran en el sector especialmente habilitado para ellos”, añade Colo Colo.

[VIDEO] Revive la victoria de Colo Colo sobre Corinthians en Copa Libertadores

El club no hace mención a los asistentes que se ubicaron en las escaleras ni a las planchas en la reja que separa los sectores Caupolicán y Magallanes, dos situaciones que también perjudicaron la correcta visibilidad de los hinchas.

Revisa el comunicado completo: 

Con respecto a la imagen que ha sido difundida por distintos medios de comunicación de tres personas en silla de ruedas en el Estadio Monumental, durante el partido entre Colo Colo y Corinthians, se informa lo siguiente: 

  • En la tribuna Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas, el cual está delimitado, cuenta con una rampa de acceso y se ubica a la altura de la primera corrida de asientos para asegurar una mejor visibilidad de las personas con discapacidad. 
  • Las personas que aparecen en la fotografía publicada en redes sociales no se encuentran en el sector especialmente habilitado para ellos. 
  • Actualmente, Blanco y Negro está trabajando en un proyecto que busca mejorar la experiencia de todos los asistentes al Estadio Monumental, por medio de la venta numerada del sector Cordillera y Océano. 

Lamentamos los inconvenientes que tuvieron estos hinchas en la jornada de ayer, por lo que trabajaremos en las mejoras que sean necesarias para que este tipo de situaciones no se repitan. 

Comunicaciones Blanco y Negro S.A.