DeportesT13

[VIDEO] Frank Kudelka: "Hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad"

[VIDEO] Frank Kudelka: "Hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad"
T13
Compartir
El técnico argentino dejó este este miércoles la banca de Universidad de Chile y apuntó al gerente deportivo del club.

Frank Kudelka dejó de ser el técnico de Universidad de Chile este miércoles tras presentar su renuncia a la banca del club. Tras concretar su salida, el cordobés apunto al gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, asegurando que éste no reúne las condiciones para el puesto que ocupa.

“Si hubiera respeto, correspondencia con los hechos, hidalguía y no oportunismo, hoy nos tendríamos que ir dos o tres personas, incluido Sabino Aguad”, afirmó Kudelka, dejando entrever una complicada relación con el gerente deportivo.

[VIDEO] Revive la conferencia de prensa de Sabino Aguad tras la renuncia de Frank Kudelka

El estratega respondió “no” cuando se le preguntó si Aguad está capacitado para ocupar el puesto que tiene en la tienda estudiantil. “Lo digo por un tema de capacidad. Hay que saber muchas cosas para ser gerente deportivo: hay que tener estrategia y respaldar los dichos con hechos”, complementó.

De todos modos el ahora ex DT “azul” señaló que “esta es una oportunidad que tiene el club para tener un aprendizaje. Yo ya no estoy, pero hay una chance para que no se sigan cometiendo los mismos errores. No se puede seguir sin proyecto”.