DeportesT13

[VIDEO] Ismael Fuentes queda con orden de alejamiento por denuncia de violencia contra ex pareja

[VIDEO] Ismael Fuentes queda con orden de alejamiento por denuncia de violencia contra ex pareja
T13
Compartir
El ex seleccionado nacional se encuentra con una prohibición de acercarse a la mujer, con quien lleva separado un año, por violencia psicológica verbal.

El ex futbolista Ismael Fuentes, ex seleccionado nacional y mundialista con La Roja en Sudáfrica 2010, se encuentra con una orden de alejamiento por una denuncia de violencia intrafamiliar –psicológica verbal, sin golpes– en contra de su ex pareja.

“Chupalla” lleva un año separado y durante el último tiempo habría acosado a la mujer, situación que se acrecentó desde hace un mes y medio, según detalló el abogado de ella, Oscar Muñoz. Frente a esto el Tribunal de Familia de San Javier, al que Fuentes acudió citado este lunes en audiencia preparatoria para un juicio, interpuso la prohibición de acercarse a la casa y a la familia de su ex pareja.

La medida tendrá un plazo de un año, donde en caso de que el ex futbolista cumpla con el mandato se archivará la causa. De lo contrario se activará el juicio.

“La causa está paralizada por un año a fin de que se cumplan las condiciones, después de eso la causa se va a archivar”, detalló el abogado, exponiendo que dichas condiciones son “que el señor no se acerque a la denunciante y que obviamente eviten comunicaciones”.

[VIDEO] Abogado Oscar Muñoz