Síguenos

Deportes13

Justo Villar: "Tratamos de ser moderados en los festejos"

El portero de Colo Colo se refirió principalmente a los incidentes ocurridos el domingo en Valparaíso.

Crédito: Agencia Uno
Justo Villar: "Tratamos de ser moderados en los festejos"

El portero de Colo Colo Justo Villar habló este martes en conferencia de prensa, refiriéndose principalmente a los incidentes registrados el domingo en Valparaíso, cuando el "Cacique" debía definir el título del Torneo de Apertura 2015.

"Sentimos miedo, pero más que eso, frustración. Pensábamos que habría garantías, por eso llevamos a nuestras familias", reflexionó el meta.

Recordar que paralelamente Universidad Católica enfrentaba a Audax Italiano y los "albos" a Santiago Wanderers. Sin embargo, este último duelo nunca se disputó debido a los graves incidentes ocurridos al interior del Estadio Elías Figueroa.

Sobre esto último, el portero paraguayo comentó que "cuando había cinco hinchas en la cancha, tratamos de controlarlos. Después, fue imposible". Además, junto con aclarar que no recibieron amenazas por parte de los "barras bravas", reflexionó que "hay que erradicar eso de que 'en mi casa no vas a dar la vuelta'".

Finalmente Villar se refirió a los cuestionamientos que recibió la celebración del "Popular" en la cancha del Elías Figueroa, luego de concretarse el título "albo" tras la derrota de la UC en La Florida, a pesar de la tragedia que se había desatado horas antes en el recinto porteño.

"Tratamos de ser moderados en los festejos, pero igual hubo excesos. Eso es difícil de manejar y 500 desadaptados nos privaron de festejar", expresó el portero.

De todos modos explicó que los festejos fueron motivados "por la euforia por ganar que traíamos de la pretemporada. Es válido".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13