DeportesT13

Nicolás Castillo y su regreso a Católica: "Vengo a recuperar mi nivel"

Nicolás Castillo y su regreso a Católica: "Vengo a recuperar mi nivel"
T13
Compartir
El atacante regresó de su paso por Italia y firmó por seis meses con la tienda estudiantil de cara a la temporada 2016.

MIRA ACÁ TODAS LAS MOVIDAS DE LOS CLUBES DE PRIMERA A

Universidad Católica confirmó su primer fichaje para potenciar el equipo de cara a la temporada 2016.

Se trata del retorno del delantero Nicolás Castillo, quien vuelve al cuadro cruzado tras su paso por el fútbol de Europa.

“A casi dos años de su partida al Club Brugge KV de Bélgica, el delantero de 22 años retorna al club que lo formó para seguir demostrando su capacidad goleadora”, destacó el sitio web oficial de Universidad Católica

El jugador, de 22 años, regresa al país por un préstamo de seis meses, tras las gestiones realizadas con el Brujas de Bélgica, club dueño de su carta.

"Me siento muy contento. Es lo que estaba buscando haciendo tiempo volver a Católica", señaló el oriundo de Renca.

Además, agregó que: "Mis objetivos son salir campeón y quiero recuperar mi nivel". "Conozco bien al profe, estuve con él Sudamericano y en el Mundial. Sé lo que quiere Salas".

Castillo viene de defender la camiseta de Frosinone de Italia y el Mainz 05 de Alemania, aunque con escasa actividad en cancha,

Así el elenco cruzado comienza a rearmarse parta su estreno en el Clausura y sigue en mira de refuerzos, siendo el ex delantero de Unión Española, Sebastián Jaime, una de las alternativas y que por estos días defiende la camiseta de Real Salt Lake de Estados Unidos.

Revisa este video también: