EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Llanto del capitán de la UC y emoción del plantel cruzado tras el título de campeón

Llanto del capitán de la UC y emoción del plantel cruzado tras el título de campeón
T13
Compartir
Tras levantar la corona, Cristián Álvarez mostró su emoción. “Nos tocaron cosas duras antes de esta celebración”, admitió.

El plantel de Universidad Católica desató el festejo tras levantar la corona número 11 de la historia de la institución.

La emoción, los agradecimientos y la alegría fue reflejada por los jugadores cruzados.

La tarea no fue fácil para la UC, ya que debió revertir el marcador ante Audax Italiano y esperar la ayuda de la Universidad de Concepción que derrotó por 2-1 a O’Higgins de Rancagua.

null
null

REVISA LOS DICHOS DE LOS JUGADORES DE LA UC TRAS EL TÍTULO

Cristián Alvarez (defensa y capitán): “No sabes lo que he luchado y entregado por esta institución. Me han tocado cosas duras, perder por goles, por penales por ver a la gente frustrada, por no conseguir la corona. Estoy feliz por pertenecer y ser capitán de esta institución… (rompe en llanto)…se lo dedico a mi hermano y mi familia. Hoy levanté la copa de campeón”.

Germán Lanaro (defensa): “Nunca imaginamos que iba a costar tanto ser campeón, pero lo merecemos”.

Franco Costanzo (arquero): “Tengo mucha alegría. Es un desahogo enorme este título”

Fernando Cordero (volante): “En el partido nos desordenamos, pero no importa... ¡Somos campeones!”

Sebastián Jaime (delantero): “Feliz por este grupo y de ser parte de este plantel. Nunca dudé en venir a ser parte de este grupo porque se merecía un título hace rato”.

Nicolás Castillo (delantero): “Es grupo se lo merecía, el técnico, la institución y toda esta gente que nos vino a apoyar. Fueron días difíciles, pero teníamos la fe intacta de recibir una ayuda de la Universidad de Concepción”.

Estefano Magnasco (defensa): “Este título es para la gente y todos los hinchas que nos vinieron a apoyar con toda la fe”.

Jose Pedro Fuenzalida (volante): "Es bastante irreal, soñábamos con esto. Lo hablamos en la concentración, sentíamos que se podía dar por cómo fueron los demás partidos. Estoy contento por haber llegado a este equipo y ayudar al club del cual soy hincha y volví después de muchos años".

Jaime Carreño (volante): "Me siento feliz, es un sueño que desde niño quise cumplir y en el primer año que estoy en el plantel me toca lograrlo. No tengo nada más que agradecer".

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo