Síguenos

Deportes13

Lucas Barrios descarta volver a Colo Colo para jugar la Copa Libertadores 2016

El ex delantero de los albos agradeció la ilusión de los hinchas sobre su vuelta al club, peor aclaró que seguirá en Palmeiras la próxima temporada.

Crédito: AFP
Lucas Barrios descarta volver a Colo Colo para jugar la Copa Libertadores 2016

Cada vez que el libro de pases del fútbol chileno se abre, el nombre de Lucas Barrios, actual jugador de Palmeiras de Brasil, comienza a sonar como uno de los posibles refuerzos de Colo Colo para la siguiente temporada.

El "Cacique" se acaba de coronar campeón del Torneo de Apertura 2015 y el próximo semestre, además del campeonato nacional, afrontará el desafío de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, por lo que las tres incorporaciones que puede hacer reglamentariamente deben ser de un nivel destacado.

Sin embargo, por un año más, la opción del delantero argentino nacionalizado paraguayo deberá esperar.

Así lo aclaro el mismo Barrios en su cuenta de Instagram, con una imagen donde señala que "para aclarar a toda la gente de Colo Colo, que siempre se ilusiona con mi vuelta, esta vez no va a poder ser. La ultima vez fui yo quien quiso volver club, del cual soy casi un hincha mas, pero se decidió por otro jugador". 

El ex albo remató indicando que "siempre le voy a estar agradecido a la gente por el cariño y también los felicito por el título logrado".

Revisa la publicación de Lucas Barrios en la que aclara su futuro futbolístico.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13