EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Malas noticias en Colo Colo: Paredes queda fuera del partido ante San Marcos y Atlético Mineiro

Malas noticias en Colo Colo: Paredes queda fuera del partido ante San Marcos y Atlético Mineiro
T13
Compartir
El delantero no viajará junto al plantel “albo” y se espera que llegue al superclásico.

La entrada de Lucas Pratto sobre Esteban Paredes, en el partido que Colo Colo disputó la noche de ayer jueves frente Atletico Mineiro, terminó provocando que el delantero quede fuera de las canchas por cerca de 10 días.

El goleador “albo” tuvo que salir del campo a los 77 minutos del encuentro por Copa Libertadores y durante esta jornada de viernes se confirmó un esguince sindesmal en el tobillo derecho según informó Wilson Ferrada, kinesiólogo del "Cacique", a Tele13 Radio. 

El profesional explicó además que el tratamiento de recuperación consistirá mantener inmovilizado el pie, además del tratamiento kinesico y asistencia a través de la cámara de hipoxia

Por ahora, el ex Santiago Morning tiene "mucho dolor e inflamación" según destacó Ferrada. 

Tras realizarse los exámenes correspondientes en la Clínica Meds, se pudo determinar que Paredes no viajará junto al plantel de Colo Colo para los partidos ante San Marcos de Arica y Atlético Mineiro.

Los dirigidos de José Luis Sierra jugarán contra el conjunto del norte este domingo a las 17:00 horas, mientras que el duelo ante los brasileños se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de marzo a las 21:45 horas.

Por ahora, en Macul confían en que Esteban Paredes pueda llegar sin problemas al partido ante Universidad de Chile por la undécima jornada del Clausura que se disputará el domingo 20 de marzo. 

Señal T13 En Vivo