DeportesT13

Marco Antonio Figueroa recibe 25 partidos de sanción

Marco Antonio Figueroa recibe 25 partidos de sanción
T13
Compartir
El Tribunal Disciplina de la ANFP entregó su duro veredicto, cinco de siete votaron a favor de la pena (dos integrantes se inhabilitaron).

La ira de Marco Antonio Figueroa durante y después del partido ante Ñublense en la definición del descenso le trajo duras consecuencias. 

Es que el Directorio de la ANFP denunció al Tribunal de Disciplina las acciones del “Fantasma”, amparados en las letras a) y e) del artículo 68° del código de disciplina del fútbol chileno.

Considerar “lamentable que sus dirigidos no hayan cumplido el fair play instaurado por la Fifa para el inicio de los encuentros” y  las “conductas antes, durante y después del partido, particularmente el denostar públicamente al presidente de Ñublense, Patrick Kiblisky”, fueron los argumentos expuestos por el directorio a la hora de llevar a cabo la denuncia.

Ahora este martes se informó que El Tribunal Disciplina de la ANFP entregó su veredicto el cual fue de 25 partidos sin poder dirigir, cinco de siete votaron a favor de la pena (dos integrantes se inhabilitaron).

De este modo, se ve frustrado la intención de Marco Antonio Figueroa de seguir al mando del cuadro naranja en la Primera B.

Conoce los detalles

Revisa este video también:

LEE TAMBIÉN:

Exclusivo: Revisa el informe de Tobar sobre la expulsión de “Fantasma” Figueroa

Etiquetas de esta nota