DeportesT13

Mark González deja Universidad Católica y ficharía por equipo brasileño

Mark González deja Universidad Católica y ficharía por equipo brasileño
T13
Compartir
Sport Recife sería el nuevo club del puntero izquierdo, quien vestiría con esta la séptima camiseta de su carrera.

Con 31 de años, Mark González se prepara para vivir una nueva experiencia en el fútbol extranjero luego de dejar Universidad Católica.Su destino sería Brasil, específicamente el Sport Recife, que recibiría al puntero izquierdo luego de desvincularse del elenco cruzado mediante una cláusula de salida acordada previamente.

El sitio web de Universidad Católica informó que Mark González envió una carta al club donde agradeció su paso por el elenco de la franja e indicó que su partida responde a una nueva etapa profesional.

“Aprovecho la ocasión para agradecer de manera muy sentida a cada estamento del club y en particular al cuerpo técnico, plantel y afición cruzada. Quisiera de forma muy sincera, expresar que la razón de mi partida obedece simplemente a una etapa profesional que me obliga a pensar en el futuro personal y familiar”, comunicó el seleccionado nacional.  

Pese a la baja, en la precordillera no buscarían reemplazante ya que utilizarían a Jeisson Vargas en el puesto de puntero izquierdo, dándole la oportunidad a uno de los valores más prometedores de la UC.

En caso de concretarse su llegada, Gonzaléz vestiría la séptima camiseta de su carrera tras sus pasos por Universidad Católica, Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis y CSKA Moscú.

EL QUE SERÍA SU NUEVO CLUB

Sport Recife juega en el Brasileirao y su último gran título fue la Copa de Brasil en el 2008, luego de vencer en la final al Corinthians por 2 a 0.

El 2012, en tanto, descendió de categoría pero regresó a la alta competencia al año siguiente, para ganar en el 2014 el Campeonato Pernambucano y la Copa do Nordeste.

En cuanto a los fichajes del club, durante los últimos días de diciembre se confirmaron las incorporaciones del lateral Christiano, el zaguero Luis Gustavo, el volante Serginho y el delantero Tulio de Melo.

Señal T13 En Vivo