EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

O'Higgins vence a Rangers y sella su paso a octavos de final de Copa Chile

O'Higgins vence a Rangers y sella su paso a octavos de final de Copa Chile
T13
Compartir
Deportes Temuco, Deportes Copiapó y Huachipato también avanzaron a la siguiente ronda.

Un cómodo triunfo por 3-1 obtuvo este sábado O’Higgins sobre Rangers, en el Estadio El Teniente de Rancagua, y confirmó su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile 2016.

El duelo de ida había terminado por el mismo marcador, por lo que los “celestes” llegaban con una buena ventaja que los instalaba como los favoritos para este compromiso de vuelta. Y así lo demostraron en cancha en una jornada donde no tuvieron mayores dificultades.

Los goles de los rancagüinos corrieron por cuenta de Brian Torrealba (29’), Gastón Lezcano de penal (32’) e Iván Bulos (49’). La única conquista de los visitantes fue anotada por Jorge Sotomayor (71’).

O’Higgins ya está en la ronda de los 16 mejores de la Copa Chile, pero ahora deberá esperar por el sorteo que dirimirá a su próximo rival.

Huachipato también está en los octavos de la Copa Chile

En otros partidos del día, Deportes Temuco venció por 3-1 a Deportes Puerto Montt, en el Estadio Germán Becker, y también avanzo a los octavos de final (5-1 en el global).

Los tantos de los locales fueron obra de Matías Donoso (11’), Jaime Soto (54’) y Orlando Gutiérrez (90’+1). El descuento de los “salmoneros” fue de Juan Pablo Abarzúa (87’).

En tanto, en el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal derrotó por 3-1 a Deportes Copiapó. Sin embargo, no le alcanzó para seguir en carrera en la Copa Chile.

El cotejo de ida había sido 1-0 para los “mineros”, pero debido a la inscripción de un jugador no habilitado, el resultado final se modificó por un 3-0 a favor de los copiapinos. El marcador global de la serie fue 4-3 para Copiapó.

Finalmente, Huachipato no pudo como local ante Iberia y empato 1-1. Sin embargo, el 5-1 de la ida le brindó la clasificación a la siguiente ronda a los “acereros”.

Señal T13 En Vivo