DeportesT13

Palestino acaba con hegemonía de Colo Colo y se corona campeón nacional femenino

Palestino acaba con hegemonía de Colo Colo y se corona campeón nacional femenino
T13
Compartir
En la final del Torneo de Clausura 2015, el cuadro árabe derrotó a las albas, que sumaban diez torneos ganados consecutivamente.

Palestino dio la sorpresa en la final del Torneo de Clausura del fútbol femenino y venció a las decampeonas de Colo por 2-1 en las canchas de Quilín, alcanzando el primer título de la historia del club. 

El compromiso lo comenzó mejor Colo Colo. No obstante, las dirigidas por Claudio Quintilliani lentamente empezaron a hacerse del dominio, bajo la batuta de la conductora, Maryorie Hernández. 

Y ese dominio se reflejó en la apertura de la cuenta con el tanto de Janet Salgado, a los 11 minutos. 
En el complemento, Colo Colo salió en procura de la igualdad, pero fueron las árabes quienes aumentaron, a los 61’, con un penal ejecutado por Carmen Soto.

Sin embargo, el ímpetu de las albas tuvo su premio con el descuento en los últimos instantes de Estefania Banini, pero no hubo tiempo para más, decretando la victoria de las tetracolores. 

“Estoy demasiado emocionada por esto. Hemos luchado mucho, llevábamos tres años buscando un título. No lo puedo explicar, estoy demasiado feliz“, expresó a CDF Maryorie Hernández. 

Con el triunfo, Palestino se coronó por primera vez en su historia como monarca del fútbol chileno, sumándose al selecto grupo que integran Colo Colo, con 10 coronas, y Everton, con 3. 

Revisa la celebración de las jugadoras de Palestino.

 
#PALESTINO CAMPEÓN

#PALESTINO CAMPEÓN NACIONAL! Palestino Fútbol Femenino #GrandeTinas---------------------سيدات النادي #الفلسطيني يتوجن بلقب الدوري التشيلي النسوي الممتاز بعد التغلب في المباراة النهائية على كولو كولو

Posted by Club Deportivo Palestino on sábado, 5 de diciembre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota