DeportesT13

Presidente de La Calera confirma salida del DT Ariel Pereyra tras error ante Wanderers

Presidente de La Calera confirma salida del DT Ariel Pereyra tras error ante Wanderers
T13
Compartir
El directivo Sabino Jadue señaló que los dueños del club cementero solicitaron la desvinculación del entrenador argentino-chileno.

Este domingo fue confirmada la desvinculación del técnico Ariel Pereyra del banco de Unión La Calera, luego del error cometido este sábado ante Santiago Wanderers, cuando alineó seis extranjeros al mismo tiempo.

El presidente del cuadro cementero, Sabino Jadue, confirmó la salida del DT, en conversación con Radio ADN, señalando que "el club fue comprado por accionistas argentinos y ellos, después del partido de ayer, le pidieron que dejara la banca de Unión La Calera. Yo creo que ellos lo venían pensando y él estaba un poco preparado para ello".

"Ariel es un gran técnico, pero no hubo presupuesto para traer jugadores de gran nivel. El equipo nunca anduvo bien y eso pasa con los técnicos cuando no hay buena campaña. Yo no puedo hacer nada, hay accionistas y la decisión fue de ellos", agregó el directivo.

Finalmente, sobre la equivocación que le valió una derrota por 3-0 a los caleranos, pese a que solo perdieron por un gol ante Wanderers, Jadue manifestó que "nunca he entendido por qué los técnicos cometen ese error, habiendo siete personas en el banco".

Señal T13 En Vivo