DeportesT13

Rómulo Otero: El venezolano de Huachipato que interesa a los grandes de Chile

Rómulo Otero: El venezolano de Huachipato que interesa a los grandes de Chile
T13
Compartir
El volante le marcó un gol de tiro libre a Johnny Herrera en el partido entre Venezuela y Chile.

El nombre de Rómulo Otero ya está generando interés en los equipos “grandes” de Chile tras su gran presente en Huachipato y su presencia en el combinado de Venezuela.

El volante, que ocupa en 10 en la “Vinotinto”, se encuentra a préstamo en el elenco acerero desde el Caracas, club dueño de su pase.

Con tan solo 23 años, el mediocampista que debutó junto a su selección en el 2013, ha logrado destacar y ser considerado como uno de los jugadores con mayor proyección en su país.

En Huachipato se ha convertido en pieza fundamental, tanto así que el equipo que dirige Miguel Ponce solicitó a la ANFP, la semana pasada, postergar su partido pendiente ante San Luis por no contar con Otero producto de la fecha FIFA. 

Su gran momento ha provocado que desde Santiago Colo Colo ve con agrado sumar al venezolano en reemplazo del colombiano Javier Reina, quien aún sigue sin convencer en Macul.

La apuesta por el volante seduce en Blanco y Negro, aunque la principal piedra de tope es que Huachipato cuenta con la primera opción para quedarse con el pase del jugador.

Por su parte, Universidad de Chile también tiene en la mira al venezolano, interés que también llega desde México puesto que el América buscaría hacerse con sus servicios.

Por ahora solo resta esperar cuál será el futuro de Rómulo Otero, quien se convirtió en el “verdugo” de Johnny Herrera en el duelo clasificatoria entre Venezuela y Chile. 

Señal T13 En Vivo