DeportesT13

Alexis Sánchez y su futuro: “La decisión la tengo tomada, pero dependo de lo que quiera Arsenal”

Alexis Sánchez y su futuro: “La decisión la tengo tomada, pero dependo de lo que quiera Arsenal”
T13
Compartir
Estos fueron los dichos del “Niño Maravilla” en Tocopilla poniendo en duda su estadía en los “Gunners”, confesando además que “la idea mía es jugar Champions”.

El delantero nacional, Alexis Sánchez, habló de todo en medio de la actividad que protagonizó en la su ciudad natal, Tocopilla, donde disfruta de sus vacaciones.

Fue en el marco de la cuarta versión del torneo “Jugando por un Sueño” que realizó en  la nortina localidad y donde estuvo presente Deportes 13 cubriendo todas las novedades de la cita junto al “Niño Maravilla”.

En la instancia, Alexis Sánchez se refirió a su futuro deportivo manifestando que “la decisión ya la tengo tomada, pero ahora dependo del Arsenal y ver lo que ellos quieren”.

Aunque no quiso dar luces de su decisión, sí fue claro en manifestar que “la idea mía es jugar y ganar la Champions. Es un sueño que tengo desde pequeño”.

Sobre el mismo tema, el atacante terminó reseñando que “por ahora estoy en el Arsenal y termino contrato en un año más”.

Al cierre se refirió a lo vivido con la selección chilena en Copa Confederaciones, aseverando que  “una emoción porque Chile nunca ha logrado llegar a finales. Uno se siente triste, pero a la vez orgulloso por todo lo que los jugadores entregaron en la cancha”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota