Síguenos

Deportes13

U. Católica visita a Cobresal para no ceder terreno en la lucha por el título

Los cruzados deben ganar en El Salvador para no perderle pisada y seguir a dos puntos de Colo Colo.

Crédito: Agencia UNO
U. Católica visita a Cobresal para no ceder terreno en la lucha por el título

Universidad Católica visita la tarde de este domingo al actual campeón del fútbol chileno, Cobresal, por la undécima fecha del Torneo de Apertura 2015. El encuentro está programado para las 16:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, donde la UC buscará mantener vivas sus aspiraciones al título.

Los cruzados que, por ahora, comparten el segundo lugar de la tabla de posiciones con la Universidad de Concepción  con 22 puntos, a 5 del líder Colo Colo, buscarán acortar distancia para llegar mejor perfilados a las cuatro últimas fechas del torneo.

Luego del triunfo de los albos en el superclásico del fútbol chileno, la UC llega con la obligación de ganar, pese a que no tendrá a dos referentes como Mark González, que salió lesionado en el partido ante Palestino, y Cristián Álvarez que arrastra un fuerte resfrío.

De esta manera, Mario Salas formará con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Fernando Cordero en defensa; César Fuentes y Marco Medel en la contención; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas en la salida; para dejar en ofensiva a Roberto Gutiérrez.

Por su parte, el actual campeón del fútbol chileno —que se ubica en la undécima posición de la tabla con 12 puntos— buscará enlazar su segunda victoria consecutiva, luego de vencer a Unión La Calera por 2 a 0.

Para esto, el técnico interino Rubén Vallejos, mandará a la cancha a Eduardo Lobos en la portería; Patricio Jerez, Miguel Escalona, Alexis Salazar y Matías Rojas en la última línea; José Luis Cabión, Alejandro López, Ismael Poblete y Johan Fuentes en el medio; Jonathan Benítez y el goleador Ever Cantero en delantera.

Patricio Polic impartirá justicia en El Salvador y el partido lo puedes seguir a través del Minuto a Minuto de T13.cl

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13