DeportesT13

Universidad de Chile golea a Coquimbo en su segundo amistoso de pretemporada

Universidad de Chile golea a Coquimbo en su segundo amistoso de pretemporada
T13
Compartir
El cuadro dirigido por Sebastián Beccacece se impuso como visitante en el Sánchez Rumoroso.

Un resultado de 4-1 obtuvo Universidad de Chile en su visita a la IV Región para enfrentar a Coquimbo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El partido amistoso inició con un equipo local buscando de inmediato abrir el marcador, sin embargo, serían los “azules” los encargados de anotar el primer gol del partido.  

El delantero y reciente fichaje Felipe Mora marcó a los 11’, anotación a la que se sumaría un par de minutos después otra de Matías Rodríguez mediante lanzamiento penal.

El 2-0 parcial fue sentido por los “Piratas”, quienes evidenciaron un bajón anímico y que luego permitiría que los dirigidos por Sebastián Beccacece ampliaran aún más el marcador.

Esta vez sería Nicolás Maturana, luego de una gran jugada personal de Juan Leiva, quien aprovecharía un balón dentro del área para realizar un enganche y batir la resistencia de Franco Cabrera.

Con el 3-0 ambas escuadras se fueron al descanso y dejarían para el complemento un encuentro más disputado en la mitad de cancha y con menos opciones de peligro.

De todas formas hubo más goles: Matías Rodríguez (50’), nuevamente desde los 12 pasos, ampliaría la cuenta a favor de la “U” y para los registros quedaría el descuento de Ángel Rojas (59’), también desde el punto penal.

Para el final los equipos comenzaron a realizar varios cambios con el objetivo de probar alternativas de cara a sus próximos desafíos en el fútbol nacional. 

Cabe destacar que en los "azules" no estuvo presente Gastón Fernández y la alineación titular fue con Nelson Espinoza; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Guillermo Díaz; Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Fabián Carmona; Juan Leiva, Nicolás Maturana y Felipe Mora. 

Señal T13 En Vivo