DeportesT13

Universidad de Chile rescata empate ante Audax y sigue sin ganar

Universidad de Chile rescata empate ante Audax y sigue sin ganar
T13
Compartir
Los azules ya completaron cuatro fechas sin quedarse con el triunfo en el Torneo de Clausura.

Un sufrido y luchado empate a dos goles rescató este sábado Universidad de Chile ante Audax Italiano, en el Estadio Nacional, por la sexta fecha del Torneo de Clausura 2016.

El partido comenzó tempranamente favorable para los azules con la anotación de Sebastián Ubilla en el minuto 5.

Sin embargo, la situación cambió completamente en los últimos momentos de la primera etapa. Los itálicos se fueron al descanso ganando 2-1 gracias a dos goles de gran factura del volante Diego Valdés, quien vención a Johnny Herrera a los 38’ y 43’.

Para la segunda fracción, el técnico de los universitarios, Sebastián Beccacece, dispuso el ingreso de Matías Rodríguez y Gustavo Canales, con quienes el juego de la U mejoró claramente.

La conquista del empate de los azules fue obre de Mathías Corujo, a los 76', que permitió que el “Romántico Viajero” se ilusionara con un triunfo, pero al término de los 90 minutos el marcador seguía señalando la igualdad a dos tantos.

Con este resultado, Universidad de Chile llega a los siete puntos, en la medianía de la tabla, pero ya acumula cuatro fechas sin conocer la victoria. En tanto, Audax Italiano sumó ocho unidades y queda, momentáneamente, en la séptima posición de la tabla.

Señal T13 En Vivo