DeportesT13

[VIDEO] Imágenes muestran fuerte pelea entre hinchas de Colo Colo y Universitario Deportes

[VIDEO] Imágenes muestran fuerte pelea entre hinchas de Colo Colo y Universitario Deportes
Felipe López
Compartir
El pasado jueves 14 de enero se jugó un amistoso internacional entre el Cacique y el cuadro peruano, sin embargo, horas después se produjeron incidentes en el Metro de Santiago.

La historia es simple: Colo Colo se midió en un duelo amistoso ante Universitario Deportes de Perú en el Estadio Monumental el pasado 14 de enero. Fue triunfo para el cuadro albo por 2-0 ante los peruanos y hasta ahí, todo estaba bien. 

Sin embargo, a través de redes sociales, y días después del partido, se dio a conocer un video en donde se enfrentan hinchas del cuadro peruano y de Colo Colo en el Metro de Santiago, después del encuentro entre albos y universitarios, a las 22:45 y en medio de toda la gente que transitaba por el transporte subterráneo a esa hora. 

Revisa este video también:

En las imágenes, impresiona el gran número de fanáticos de Universitario, quienes ocuparon las correas de sus pantalones -y lo que encontraron a su paso- para atacar a no más de una decena de hinchas del Cacique. Claro, los integrantes de la hinchada de Colo Colo tampoco hicieron esperar su reacción y respondieron con la misma violencia de los incaicos. 

Frente a estos hechos, Deportes 13 acudió a Metro de Santiago para saber lo ocurrido y los posibles daños en la estación Irarrázabal, donde sucedieron los hechos.

En voz de Francisco Garafulic, Subgerente de Operaciones y Servicios de Metro de Santiago, se recalcó que "Metro forma parte de la ciudad y desgraciadamente no estuvo ajeno a los incidentes que protagonizaron esa noche de furia estos antisociales en distintas zonas de Santiago, que incluyeron daños a buses y enfrentamientos con carabineros. Condenamos estos hechos delictuales que ponen en riesgo a personas inocentes y dañan un patrimonio que es de todos los chilenos”.

A esto, el Subgerente de Operaciones y Servicios de Metro también sumó que “nuestros procedimientos funcionaron, lo que permitió que pasajeros y trabajadores no resultaran heridos, y la operación no se viera interrumpida. Se trabajó coordinadamente con Carabineros, logrando erradicar a estos vándalos".

Además, se enfatizó en que "mantendremos este compromiso y continuaremos trabajando para entregar un servicio confiable y seguro a los habitantes de Santiago”.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas de esta nota