DeportesT13

[VIDEO] "Te alentaré cuando menos lo merezcas": históricos se cuadran con el difícil momento de la U

[VIDEO] "Te alentaré cuando menos lo merezcas": históricos se cuadran con el difícil momento de la U
T13
Compartir
Luego del 7-0 contra Cruizeiro que motivó la salida de Ángel Guillermo Hoyos, ex jugadores de Universidad de Chile salieron a apoyar al club.

Ex referentes de Universidad de Chile salieron a apoyar al equipo tras la estrepitosa caída por 7-0 ante Cruzeiro en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y es que la derrota caló hondo en el cuadro azul, pues motivó la introspección de los jugadores del equipo y la salida de Ángel Guillermo Hoyos de la dirección técnica.

[VIDEO] Los goles de la histórica derrota de la U ante Cruzeiro en Copa Libertadores

El primero en salir a apoyar al equipo fue Sebastián Ubilla, ex ariete del equipo universitario que actualmente milita en el Al-Shabab de Arabia Saudita. "Más azul que nunca", señaló el porteño.

Más tarde, Marcelo Díaz, mediocampista que fue formado en el equipo azul y que ganó la Copa Sudamericana con la U en 2011, apuntó que "te alentaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites".

Beausejour autocrítico: "Nosotros nos metimos en esto y somos capaces de salvarlo"

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, dio la cara en conferencia de prensa tras la derrota de su escuadra por 7-0 ante Cruzeiro en Copa Libertadores, que marcó la peor caída de un equipo nacional en este torneo continental. " Los primeros minutos son toma de decisiones que te van condicionando todo el partido, ahí fallamos.

Johnny Herrera tras papelón: "Es una vergüenza tremenda para la institución"

Como una "verguenza". Con esa palabra definió Johnny Herrera la estrepitosa derrota sufrida por el conjunto azul en su visita a Brasil. Sin embargo, el jugador se encargó de respaldar al técnico, Ángel Guillermo Hoyos. " Nos vamos tremendamente amargados, esto no lo esperaba nadie.

Los memes que dejó la horrorosa goleada que sufrió la U ante Cruzeiro

Desastrosa fue la presentación de Universidad de Chile ante Cruzeiro en el estadio Minerao por Copa Libertadores. El elenco azul cayó inapelablemente por 7 a 0 y cedió el segundo lugar del grupo 5 al mismo conjunto brasileño.