Síguenos

Deportes13

Manny Pacquiao: "Estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces"

"Creo que gané la pelea" declaró el boxeador filipino mientras que el ganador Floyd Mayweather afirmó que hizo una pelea inteligente.

Crédito: AFP
Manny Pacquiao: Estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces

El boxeador filipino, Manny Pacquiao, quedó bastante sorprendido tras la lectura de las tarjetas de los jueces que le dieron el triunfo a su oponente, Floyd Mayweather, la madrugada de este domingo en la Pelea del Siglo. “Creo que gané la pelea”, declaró cuando todavía estaba sobre el ring.

“Fue una buena pelea. Creo que la gané, el no hizo nada y se movió para afuera. Intenté que él peleara conmigo. Sus golpes no son tan fuertes como los de Margarito o Cotto”, aseguró el boxeador.

Pacquiao AFP

En ese sentido, Pacquiao agregó que “creo que conecté más golpes que él. Nunca me lastimó y estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces, le pegué muchas más veces”.

A pesar de eso, el filipino reconoció la velocidad, dinámica y estrategia de su rival, “no pude tirar más golpes porque siempre se estaba moviendo. No es fácil. Si hubiera ido más de frente hubiera podido conectar más golpes”, aclaró.

"Creo que conecté más golpes que él. Nunca me lastimó y estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas de los jueces"

Consultado por la diferencia de altura entre ambos deportistas, el filipino dijo que ha peleado con gente que es más grande que él y que no tuvo complicaciones. Con respecto al futuro, indicó que “me tomaré unas vacaciones y veré que hago”.


El triunfo de Mayweather

Mayweather AFP

En tanto, el campeón unificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial (OMB) y el Consejo Mundial (CMB), Floyd Mayweather se defendió señalando que hizo “una pelea inteligente”.

Al ser proclamado el ganador, el boxeador dio gracias a dios por esta victoria, “gracias a los fans que vinieron a Las Vegas, Pacquiao es un fuerte competidos, me conectó un par de veces, tuvo sus momentos, pero hice una pelea inteligente, me salí de eso”, aclaró sobre el ring.

“Hice lo que tenía que hacer y logré la victoria. Pacquiao es muy duro. Su estilo es complicado”, indicó.

"Pacquiao es un fuerte competidos, me conectó un par de veces, tuvo sus momentos, pero hice una pelea inteligente, me salí de eso"

Antes de bajarse del ring, aseguró que le queda “una pelea por contrato –con HBO-. “Llevo 19 años en este deporte. Volveré a pelear en septiembre”. En esa pelea Mayweather podría igualar el record de Rocky Marciano, de 49 victorias y ninguna derrota. 


LEE TAMBIÉN:

Mayweather se convierte en el ganador unánime de la Pelea Del Siglo

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13