DeportesT13

Delantero de la "Roja" en el adiós: "El 4-1 creo que no es lo que merecíamos"

Delantero de la "Roja" en el adiós: "El 4-1 creo que no es lo que merecíamos"
T13
Compartir
A sus dichos se sumó Brian Leiva, quien muy triste sostuvo tras la eliminación que "se nos rompió el corazón".

El delantero Gabriel Mazuela habló tras la derrota de Chile ante México y comentó que fue un "triste resultado, el 4-1 creo que no es lo que merecíamos, creo que todo el esfuerzo que hicimos durante todos estos meses no se pudo dar término de una buena manera".

"Quizás hoy no fue nuestro día, pequeños detalles no nos acompañaron, desde cobros arbitrales hasta errores mínimos de nosotros, pero creo que hay que tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible", agregó.

Finalmente comentó que "esto es fútbol, esto sigue y nos sirve de experiencia para lo que viene en el futuro".

Revisa este video también:

Brian Leiva: "Le demostramos a las personas que no creían en nosotros que no somos una generación mala"

El también delantero Brian Leiva señaló al término del encuentro en Chillán que "no merecíamos quedar acá, se nos rompió el corazón. Era una ilusión seguir adelante, pero creo que dimos todo que es lo importante".

Sobre el duelo ante los "aztecas", comentó que "no pudimos mantener el liderazgo en el partido, pero bueno ya está, solamente hay que levantar cabeza y seguir adelante, personalmente y con el equipo".

Finalmente aseguró que "le demostramos a las personas que no creían en nosotros que no somos una generación mala, que damos todo por la camiseta y por nosotros mismos".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota