DeportesT13

[VIDEO] Del Potro logra inédita victoria en una final de la Copa Davis e iguala la serie con Croacia

[VIDEO] Del Potro logra inédita victoria en una final de la Copa Davis e iguala la serie con Croacia
T13
Compartir
El argentino se impuso ante Ivo Karlovic en cuatro sets, por 6-4, 6-7 (8), 6-3 y 7-5, para emparejar 1-1 la llave ante los europeos en Zagreb.

El argentino Juan Martín Del Potro (38° del ránking ATP) igualó 1-1 la serie en la final de la Copa Davis, tras superar este viernes en Zagreb al croata Ivo Karlovic (20°) en cuatro sets, por 6-4, 6-7 (8), 6-3 y 7-5.

Croacia se había puesto en ventaja en la llave en el primer duelo, con el triunfo de Marin Cilic sobre Federico Delbonis, por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2; pero ahora todo quedó parejo de cara al duelo de dobles de este sábado.

Con el astro Diego Maradona en las tribunas, el tandilense resistió la presión de su rival y cumplió como número 1 argentino, logrando su quinto triunfo sobre Karlovic en seis enfrentamientos

De paso, Del Potro obtuvo su primera victoria en un partido de final de la Copa Davis tras perder en 2008 y 2011 ante España.

Ahora el trasandino debe pensar en su próximo desafío del domingo ante Marin Cilic, además de una posible participación este sábado en el choque de dobles, decisión que tomará la misma mañana del partido el capitán argentino Daniel Orsanic.

Señal T13 En Vivo